Deseo que me elijas

Deseo
Te deseo 
Deseo con el alma y el cuerpo
Deseo que podamos unirnos más allá de todo y de todos
Deseo sentir que el mundo no tiene límites 
Deseo sentir que no habrá un mañana
que nada importa
que nadie importa
Deseo sentir que somos uno.
Deseo sentirte como si nunca hubiéramos sido dos
Deseo verte con las manos,
tocarte con los ojos
Sentirte con el alma
Deseo ser parte de tu cuerpo
Deseo fundirme en tu presencia
Deseo no tener bordes
Deseo no tener fin
Deseo el deseo en sí mismo
Y deseo que me desees más allá de mi.
Deseo que tu olor quede impregnado en mi alma
y deseo que la luz de mis ojos te ilumine el camino
Te deseo más allá del amor
Te deseo más allá de dolor
Te deseo mas allá de la ausencia y del tiempo
Te deseo más allá de vos
Deseo que me desees más allá  de la razón y el corazón, 
Deseo que te pierdas por mí.
No deseo que me ames. Deseo que me elijas


Comentarios

Entradas populares