Ser Agradecido.


No hay nada más poderoso en este mundo que ser agradecido. Cuando uno agradece lo que tiene y lo que recibe, el Universo nos envía más de eso multiplicado.
Es una Ley Unviersal. Siempre funciona. Quieras o no.
Y hoy quiero agradecer dos cosas.
Primero quiero agradecer mucho los comentarios positivos que me dejan, alentándome a seguir escribiendo. He recibido hoy 2 muy importantes de  mi amiga cibernética Romina y otro de mi amiga Erika, que esa me conoce personalmente! jaja
Me hizo muy feliz leer vuestras palabras y me alientan a seguir adelante con este espacio que es muy privado pero tan público a la vez... Y que me encanta hacer...


Y lo otro que quiero agradecer, es que mi misma amiga Romina de Mamá XXI me ha galardonado con un premio, que ella recibió a su vez... el premio Por un mundo mejor.


Las reglas de este premio, una vez aceptado son:


  • agradecer a quien lo concedió con un link directo a su sitio
  • concedérselo a otros 15 blogs.


Saben que leo muuuuuchos blogs... pero elegí estos 15 porque creo que con sus servicio o con su arte, realmente ayudan a mejorar el mundo.
Gracias nuevamente!!!! Y gracias Romina, porque me encanta tu blog MAMA XXIy por el apoyo de siempre...


Estos son mis blogs elegidos...


Fernando por La Trilogía Involuntaria
Azul por  La gota de agua que no quería perder su individualidad
Sandra por Un mundo aparte
Viviana por Soy Mamá
Carmen por el jardín de carmen
Andrea por Soy consciente
Carol por Creer en positivo
Elizabeth por Arteli
Andrea por Amarpartos
Adriana por Reino Adriana
Xtian por Quiero ser libre
Helen por Meditaciones en el  Mar Rojo
Judit por Doula
Paola por Chicas Emprendedoras
Isha por Ishamommy


La mayoría de ellos tienen varios blogs, pero como somos pocos y nos concemos mucho, elegí los que mi amiga Romina no había elegido, para tener más oportunidades de vernos, clikearnos y conocernos...
Los invito a leer todos, cada uno desde su lugar, hacen de este, un mundo mejor.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS-

Comentarios

  1. Primero te felicito por este hermoso premio que recibiste y segundo te agradesco que me lo concedas, me hace muy feliz.te envió un gran abrazo desde Israel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lis... efectivamente es la primera vez que estoy de visita por este tu blog...pero ya lo sigo!!!
    Muchas gracias por el premio me hace muy feliz.. recién publique una nota de agradecimiento para ti en mi blog!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Helen.. Me alegra mucho que te haga feliz.. De nada!
    Azul: Gracias por seguirme... De nada por el premio, y gracias por la nota!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Lis.
    Es una iniciativa espectacular, esto nos ayudará a conocernos y conocer más autores.
    Tu blog me ha simpatizado desde que se empezó a cargar en mi pantalla la imagen principal. Inspira mucha paz y ese es el tipo de sitios que me gusta leer, así que ya tienes un nuevo seguidor :D

    Dios te bendice.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Xtiam!! Me alegro que te guste el blog.. aquí seguiremos...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Lis! :-)
    Enhorabuena por el premio. Y muchas gracias por pensar en mí para darmelo! :o)
    He puesto un enlace a tu blog en mi página de enlaces de Creer en Positivo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio :)
    Y muchísimas gracias por la mension que orgullo :D

    ResponderEliminar
  8. Carol e Isha: Gracias chicas!!! Es un honor para mi que les haya gustado la mensión...
    Sigamos adelante en este mundo maravilloso de la creatividad on-line.
    Tratando siempre de hacer de éste un mundo mejor

    ResponderEliminar
  9. Gracias por mencionar mi blog, pero ahora no puedo entrar se bloqueo. Besos desde mi otro blog

    ResponderEliminar
  10. Colgada como siempre, acabo de enterarme de esta hermosa iniciativa. Gracias Lis! No son frecuentes los lugares de Paz, me alegra haber encontrado uno. Felicitaciones por el premio!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Andre!!!! no te preocupes, yo también soy un poco colgada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares