Seras lo que debas Ser, o no seras Nada....

No se si tendrá que ver con la época del año. No se si será que en estas fechas uno (o por lo menos yo) piensa, piensa, piensa. Lo único que hago en estos días es pensar. Pensar en mi vida, en mi realidad, en mis circunstancias si se quiere.
Y tengo muchos sentimientos encontrados.
Un gran cansancio. De todo el trabajo del año. De todas las frustraciones del año. De todo lo que quise hacer y no pude. De todo lo que me esforcé por lograr y logré.
En algunas cosas una gran decepción. Por que hay muchas cosas que me quedaron sin hacer. Porque hay muchas cosas que no pude obtener.
En algunas otras, una gran esperanza. Esta época me da la sensación de hoja en blanco.
Tengo la sensación de que el año entrante todo puede pasar. Tengo otra vez todas las posibilidades del Universo.
Y eso es lo que más me gusta de las fiestas. Además de los regalos, la reunión familiar y el pan dulce o la garrapiñada.
Que parece como si la vida nos diera una segunda ( o enésima?) oportunidad para hacer las cosas bien. Porque en el fondo uno sabe lo que tiene que hacer. A veces uno se puede perder un poco, pero siempre, en el fondo del alma, sabemos lo que debemos hacer. Lo que somos en definitiva. Porque la vida tiene más que ver con el ser que con el hacer. Uno debe "Hacer" lo que vino a "Ser" en este mundo.
Y en ésta búsqueda estoy. Pero ahora disfrutándola. Sabiendo que los caminos que el Universo me depare son perfectos. Son sabios. Son maravillosos.
Sabiendo que puedo equivocarme, pero que en definitiva eso no es sino otro paso necesario, para Ser lo que debo Ser.
Tengo la sensación de que puedo hacer cualquier cosa. De que puedo lograr cualquier cosa. De que el Universo está de mi lado.
De que todas las fuerzas del Cosmos se complotan a mi favor.
Este año encontraré mi misión en este mundo. Aunque mi corazón me dice que sin saberlo, ya la estoy cumpliendo, hace rato.
Sólo cuando uno es lo que ha venido a Ser en este mundo, es que puede vivir en plena Armonía consigo mismo y con el mundo.

Porque serás lo que debas ser, o no serás nada....

Comentarios

Entradas populares