Encontrando Respuestas

Alguna vez leí que nadie aparece en la vida de nadie por azar. Que todos cumplimos funciones en la vida de los demás, le servimos para algo. (en el buen sentido!)
Y en estos días me di cuenta que es muy cierto eso. Porque hace pocos días escribí un post sobre mi crisis existencial/profesional y al poco tiempo fue apareciendo gente que me guía, sin querer a una posible solución.
En realidad,es como también escribí alguna vez, las respuestas siempre están dentro de uno. Muy en el fondo del alma. Es esa vocecita interior que te dice cosas (que a veces parecen ridículas) pero que tarde o temprano, si uno las oye, comienzan a tomar sentido.
Y no se cómo funcionan los caminos del Univesro, o el Sincrodestino si lo quieren llamar así, pero de un tiempo a esta parte están apareciendo en mi vida personas que me van y me irán guiando en este nuevo camino que quiero empezar. O que ya empecé desde el día en que esa vocecita habló por primera vez, la escuché y empecé a buscar.
Es como si todo a mi alrededor me dijera: "Si, es por ahi, no estás loca, vas por el buen camino"
Espero saber aprovechar las oportunidades, y dejarme guiar. Porque mi mayor problema en estos casos es no confiar en lo que me dicta la vocecita... ni en mi insitito, además de sobre analizar todo y resistirme.
Pero en esta húmeda mañana me doy cuenta que es mucho más sencillo dejarse llevar.Todas estas personas que aparecen, que se conectan, que me conectan... Todos estos "hechos"... pasan para  algo.
 El Universo sabe para que nos trajo a este mundo. Que nosotros no sepamos no significa que no lo hagamos igual...
La vida te guía si uno se deja...
Dicen que cuando uno no puede dormir es porque Dios quiere hablarte.
Sera que empecé a escuchar la Voz... y todo está cobrando sentido...

Comentarios

Entradas populares