Que andarás haciendo ahora?

Necesito saber dónde estás. Qué estás haciendo?  Dónde vivis? donde trabajás?
Tenés hijos? Cuántos? Estas con tu mujer ahora? Se llevan bien? Se van de viaje juntos, se hacen alguna escapadita? O se pelean todo el día y ya no la soportas? No sabés cómo hacer para dejarla. Para abondanar toda esa vida sin sentido y salir a buscar algo nuevo. Una aventura. Algo que te saque de la rutina y del tedio.
Sentirás lo mismo que yo? Sabrás que hay alguien ahi afuera que tampoco sabe bien de que va la cosa, ni para qué lado correr?
Tendrás la misma sensación de no poder encontrar un objetivo? Algo que te motive, que te llene, que te de plenitud. Sólo trabajo y comprar cosas y pagar cuentas y quedar bien. Y que nadie note mucho lo que pasa. No vaya a ser que todo lo que construiste se desmorone y de pronto te veas en cero. Volviendo a empezar. Sería demasiado a esta edad? A qué edad? Cuántos años tenés?
habrás construido una vida aparentemente normal y feliz? o sos realmente feliz?
Qué andarás haciendo ahora? A estas horas de la noche? estaras tomando algo con amigos? o también estas cuestionando todo, hasta el aire que respirás?
Estarás pensando en si dar ese paso que tanto pánico da? Y probar suerte en algo nuevo?
O ni siquiera estas enterado de que lo que pasa en tus cuatro paredes es sólo una milésima parte de lo que pasa en el mundo?
Se que existís. Se que estás en algún lado. En alguna ciudad llena de luz y de gente. Llena de arte y de vida. Se que esas ahi y que estas pensando en todo esto. Y te preguntarás si hay algún otro pensando en lo mismo.
Se que estas por ahi, tratando de encontrarle la vuelta al presente, para que no pese lo que pesa y para que la vida tenga otro sabor.
Sólo falta que coincidamos. Vos y yo. En alguna esquina, en algún bar, en algún lugar. Y nos veamos y nos reconozcamos. Porque estamos igual de perdidos. Igual de mareados. Igual de frustrados y esperanzados al mismo tiempo.
Yo estoy acá. No se si te espero. O espero qué cosa. Pero estoy acá.... y no voy a parar hasta encontrarte.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares