No me pidas lo que no me podes dar...

Hoy la verdad que tengo un nudo en el estómago que no me deja respirar bien.
En realidad no tendría que ser yo la del nudo. Pero soy yo la que lo tengo.
Me siento defraudada. En realidad no debería. En realidad me doy cuenta de que está mal sentirme así.
Yo tengo un gran problema. Bueno dos. Bueno muchos...
Por un lado confío mucho en la gente. Y creo que la gente me va a responder como yo respondo. Que estará ahi como yo estoy. Que darán como yo doy. Porque eso es lo que yo haría. Es lo que soy.
Por otro lado, digo las cosas de frente. Digo lo que pienso cuando lo pienso. Y eso a veces (por no decir siempre) cae mal. No puedo ser falsa, ni hipócrita ni hablar por atrás. Todo lo que le digo a otro, es porque te lo dije primero en la cara!
Y hoy me doy cuenta que muy poca gente es así. Que la mayoría habla y habla pero cuando las papas queman, cuando hay que enfrentarse, cuando hay que decir, todos callan.
Todos callan menos yo. Que no puedo con mi genio y hago lo que me sale hacer. Ser completamente transparente. Honesta. Brutal. Y me quedo sola con mi franqueza....
Y lo peor es que hoy descubrí que si soy así, está bien. Y si los demás no, también está bien.
Entonces estoy doblemente herida. Herida por haber sido "usada" y herida por haberme enojado. Por haber caído en la trampa del enojo, de la pelea, de la contestación.
Por haberme enojado tanto con alguien que me pide lo que no me puede dar. Que me pide compromiso cuando nunca lo da. Que me pide lealtad cuando no la tiene.
Y eso también me pone muy mal. La gente que le exige cosas a los demás y ni ellas mismas lo saben dar. Con qué cara!
Pero insisto, lo peor no es la situación. Lo peor es mi enojo. Y el porrazo en la cabeza, de decir: Dios mío! Cuánto tengo que aprender todavía.!! Qué lejos estoy todavía de poner en práctica todo lo aprendido!

Porque como dijo no se quien: "Pretender que todos actúen bien, también es soberbia"

Comentarios

  1. como decia mi abuelo: "hay que poner los patitos en fila"

    y si nena, basta, basta de ser siempre la boludontaria, la q siempre ayuda, siempre apoya, siempre escuchas... y a vos, te pagan con indiferencia, rencor o maldad. Basta de joderse la vida!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja Doctora! Cuánta razón tiene! pero que cruda se oye la realidad en boca de otro...

    ResponderEliminar
  3. Liz tengo a alguien muy cercano (mi mama) a la que siempre le pasa lo que contas... :(
    Y yo siempre le digo: Cuanto menos esperes de los demas, menos te van a defraudar...Un gran abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. Perdon, no me cagues a pedo porque puse Liz en lugar de Lis!!!:P

    ResponderEliminar
  5. jajaj Bren!! no te preoocupes, todo el mundo lo pone con Z !! jajaja
    Pobre tu vieja, cómo la entiendo!!!!! es cierto, cuanto menos espere, menos me defraudarán...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares