miércoles, 25 de mayo de 2011

CRISIS es CAMBIO

Otra vez.
Enésima vez.
Cuántas van?
Los golpes de la vida son muchos. Siempre digo que tengo muy poca edad para tantos palos de la vida. Pero se ve que no. Se ve que mis 30 son suficientes para el Universo para ponerme en la camino las pruebas que me pone. Y el Universo es perfecto. Así que esta crisis es perfecta.
Si, es Perfecta. Porque todo lo del Universo ES el Universo. Así que si soy de Dios. Soy como Dios. Perfecta. Bella. Buena.
Como esta crisis. Como este gran problema. Que no es problema. Es Escuela. Es aprendizaje. Es aprender.
Dios nos pone las pruebas, los problemas, los dramas, para que podamos cambiar. Y hasta que no cambiemos, no pasará la crisis.
Hoy descubrí eso. Que hasta que no hagamos un cambio profundo en nuestras vidas, es imposible que pase el problema. Porque si no es esto, será otra cosa. Pero siempre habrá algo que nos marcará que no damos ese gran paso. Que no avanzamos a la evolución. Y no podemos eludirla. Si no vamos hacia allá, el Universo nos recuerda el camino. A veces suavecito, a veces con un palazo...
El problema es saber qué es lo que tenemos que cambiar. Qué es lo que tenemos que hacer. Para qué lado tenemos que cambiar.
Aunque en el fondo del alma, muy en el fondo... sabemos exactamente lo que tenemos que hacer. Pero a veces se requiere mucha valentía para tomar la decisión. O para llevarla a cabo. A veces es tan claro. Tan obvio.
Pero nos ponemos tantos peros. Tantas trabas nosotros mismos. A veces es simplemente hacer lo que dicta el corazón. Aunque parezca cursi. Aunque parezca que hablo de una novela. No.
Hablo de la más simple realidad.
Hay que hacer lo que nos dicta el corazón. Ese deseo casi oculto. Esa es la voz de Dios, diciéndonos qué debemos hacer. Hasta que no hagamos caso, no habrá armonía. Y reaparecerá la crisis. Disfrazada, pero será la misma...
Habrá que juntar coraje. Porque la Felicidad, es sólo una decisión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario