¿Qué consutarle al Tarot?





¿Qué consultarle al Tarot?

¿Alguna vez te preguntaste que temas o qué preguntas hacerle a las cartas?

Muchas veces creemos que las cartas pueden ayudarnos a adivinar el futuro o que nos van a decir qué debemos hacer.

De hecho ésa es una de las perspectivas de la lectura del Tarot pero hoy por  hoy hay otro paradigma,  basado en el Autoconocimiento y en la Psicología, más que en el poder adivinatorio de las cartas.
Las cartas en sí no adivinan nada. Puede  haber gente que tenga poderes psíquicos o adivinatorios. Eso no lo niego en absoluto.
Pero las cartas en sí, no te dicen el futuro.

Yo no leo el futuro. Ni le puedo decir a nadie qué hacer  con su vida. Lo que sí puedo hacer es, a través de las cartas leer un mensaje oculto del inconsciente. La energía que esa persona está transmitiendo en ese momento y a través de esos mensajes que las cartas nos dan y que no son ni más ni menos que la información que esa propia persona trae puedo descifrar ese mensaje. Aprendí a descifrar ese mensaje que las cartas nos dan.

Es una manera de acceder a cierta información que trae esa persona que ni ella misma la tiene a nivel consiente

Qué quiere decir esto?
Le puedo preguntar a las cartas si voy a conseguir pareja este año? No.
Les puedo preguntar si voy a conseguir ese trabajo? No.
Las cartas no van a responder ni por si ni por no.
Y tampoco van a responder el futuro. Por qué? Porque el futuro uno lo construye. Uno es 100% responsable de su vida y de lo que ocurre en ella. Consciente o inconscientemente. Física o energéticamente

Entonces, si quiero encontrar una pareja, o conseguir un trabajo determinado,  en lugar de preguntar si voy a conocer a mi pareja este año o si lo voy a conseguir, puedo preguntar qué tengo que trabajar en mí  para manifestar eso que deseo.

Siempre nos vamos a enfocar en lo que yo tengo que hacer como Ser Consiente 100% responsable de mi vida para logra tal o cual cosa

También hacemos tiradas sin preguntas. Es decir analizamos el estado emocional y energético de ese momento puntual. Eso también es muy interesante porque a veces nos sentimos trabados o mal y  no sabemos bien porque y las cartas nos dan un panorama de lo que está sucediendo en ese momento. Nos guían hacia donde apuntar para poder modificarlo.

Siempre tratamos de enfocarnos en el consultante y sus procesos. Y lo que él puede hacer para modificar eso que no le hace bien.
Y aunque las tiradas presenciales son ideales, (podemos leer muchas cosas del consultante mientras estamos en sesión) también son posibles tiradas vía video llamadas  o incluso por whatsapp cuando la consulta presencial se hace imposible.

¿Ya tuviste una consulta de Tarot terapéutico?
¿Qué temas te gustaría consultar?






Comentarios

Entradas populares