Yo te AMO fuerte, CAGON

Estoy un poco cansada.... No, cansada no es la palabra. Estoy harta. Harta de tener que pedir permiso para sentir.
Harta para deliberar 3 horas si te escribo o no te escribo
Harta para analizar fríamente y estadísticamente si te invito o no te invito. Si te escribo y quedo asa, si no te escribo y quedo así.
Harta de no poder decir "Quedate a dormir, que es re tarde" sin que eso se lea como "por favor no me dejes,no me abandones.casemonos y envejezcamos juntos"
Harta de no poder decirte que te extraño, porque crees que eso significa que quiero tener 3 hijos y 2 perros. No. eso significa que te extraño. Punto. Que tengo ganas de verte. Vos no tenes ganas de verme a veces?. A tus amigos no tenes ganas de verlos? Es lo mismo.
Y quedate a dormir es eso. QUEDATE A DORMIR. Si me quisiera casar diría ME QUIERO CASAR
Estoy harta de vivir con miedo. Miedo de lo que vas a pensar. Miedo de lo que van a decir tus amigos de mi. Miedo de cómo van a analizarme sin conocerme. Miedo de que mal interpretes todo lo que diga. Miedo de hacer algo y que justo sea eso que no querías que hiciera.
Y asi se me va la vida. Pensando y analizando que carajos hice mal. Que carajo tengo de errado.. En que fallo. En qué vine fallada. Porque evidentemente con los hombres, no me va bien.
Pensé que tenía algo mal. Pensé que no era suficientemente..... linda? inteligente? buena cocinera? sexy? sumisa? flaca? exitosa?
Pero después de un tiempo descubrí que en realidad el problema no es mío. O no del todo.
El problema es que a los hombres les falta huevos. El problema es que los hombres ya no se  bancan escuchar un te extraño. Un te amo sin salir corriendo. Porque les metieron en la cabeza que la pareja es la cárcel. Que estar con alguien es perderse completamente. Que una mujer que los "agarra" no los suelta mas.
Pero sobre todo.. los hombres tienen mucho miedo de sentir.
Tienen miedo de todo eso que les pasa cuando una los quiere. Los mima, los consiente. Cuando tienen a alquien que los vuelve vulnerables y hasta tiernos y un poco menos bobos.
Cuando alguien los apoya y los sostiene. No saben que hacer. No saben para que lado correr.
Y sobre todo... no lo saben tomar. Lo dejan pasar porque salen corriendo ante el primer atisbo de "compromiso" Como si no fuera ya suficiente compromiso desnudarte con alguien que no conoces y entregarle el cuerpo y un poco el alma... aunque no te des cuenta.
No se porque viven asustados. No se si es la cultura patriarcal que ven a la mujer como alguien que les chupara la energía la sangre y el dinero... no se si es machismo.... no se si es culpa nuestra... que alimentamos el cuento del principe azul que no existe. No se si es el feminismo que nos puso a todas en otro lugar y ahora ustedes no saben que hacer.
Lo que si se es que no puedo ser quién no soy. Y que si yo siento... siento fuerte. Si yo me decepciono, me decepciono fuerte. Si te amo, te amo fuerte. Y lamento muchísimo que no te lo banques. Lamento mucho que no te banques tanto amor.... por puro cagón.
Pero nada va cambiar el hecho de que yo sienta lo que sienta. Y te lo diga. Y lo demuestre. Allá vos con tus inseguridades, tus mambos, tus no miradas de chico, tus autoexigencias de macho insensible, tus histerias de me pasa pero no lo digo, tus me hago el interesante....tus delirios de espero tantos minutos para contestarle para que no crea q estoy pendiente.
Yo si estoy pendiente. Porque si te quiero estoy pendiente de vos. Y que me importa si esta bien o mal o no concuerda con las reglas imperantes de la histeria y las malas costumbres.
Pues descubrí
que mi único error es tener Ovarios. Bancarme lo que me pasa y lo que siento. Decirlo, demostrarlo y que la respuesta del otro lado puede no ser la que espero.
Pero nunca jamas dejar de ser fiel a mi misma.A lo que siento y actuar en consecuencia. Ser coherente con lo que pienso, siento, digo y hago.
Al menos en la medida de lo posible.
Y seguiré demostrando lo que me pasa. Y seguiré diciendote que te podes quedar a desayunar. Que te extraño y que me gustaría verte. Tengas los nombres que tengas.
Y que si vuelve a pasarme. Seguiré diciendote que te amo. Como puede amar una mujer con ovarios. Fuerte.

Comentarios

Entradas populares