Mi lugar de paz

Son casi la una de la mañana. Necesitaba desesperadamente crearme un refugio donde aquietar mi mente. Donde pensar un poco. Donde ser yo misma sin pensar en nada ni en nadie. Necesitaba un minuto de paz.
Y ultimamente, el único lugar donde siento un poco eso es escribiendo, escribiendo todo lo que pasa por mi cabeza que no puedo hablar con nadie porque ya nadie me comprende.
Pero está bien asi. Es lógico que suceda.
En esta etapa de confusión mental total ni yo misma me entiendo.
No escribo para nadie.
No pretendo que nadie me lea ni me acepte ni me vote ni me visite ni nada.
Simplemente, si alguno anda por ahi con la misma confusión que yo, buscando un poco su propia identidad, Bienvenido. Aca estaremos con un café amargo o un buen mate, (depende la hora) para tratar de aclarar las penas juntos.
Y si no, aquí seguiré yo, haciendo de este lugar, mi lugar de Paz.

Comentarios

  1. Te acepto ambas, paz y mate!!! que desesperadamente anhelo uno, hace como 2 semanas que no puedo conseguir yerba!!!!jejejej
    Y en cuanto a la paz, estamos iguales, a veces me siento culpable, d sentirme así, aliviada y feliz cuando los 3 peques al fin duermen, y nadie me reclama nada, soy feliz con los críos, sera q así somos las mamis??? culposas...??
    Me encanto este nuevo espacio tuyo, te felicito! Y gracias por el espacio de catarsis jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!! disculpas si no se entiende nada, son las 2 AM, se ve q me fallan los sentidos, espero q me hayas entendido.jejejej

    ResponderEliminar
  3. Si Mujer!! se entendió perfectamente!!!! jajaja
    Y si, creo que somos asi las madres, culposas por naturaleza! :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares