Buscando Paz... Por eso escribo un blog

Hace un tiempo formo parte de una comunidad en Facebook llamada Comunidad PTB (Promociona tu Blog)  que es una comunidad de blogueros desquiciados como yo que aman sus blogs y entre todos nos ayudamos y colaboramos para que éstos crezcan.
En mi otro blog ya he explicado de que se trata.
El asunto es que en este momento, se desarrolla el evento Fiesta de blogs... ¿Y tu, porque escribes un blog?
Por lo que decidí hacer una reflexión acerca de esto en éste, mi blog de reflexiones.

Escribo un blog principalmente porque no me da la cara para escribir en otro lado. Me encanta escribir, y mucho más me encanta leer. Pero también me encanta comunicar, decir, explicar, hablar, expresar, opinar, de todo lo que me pasa, de todo lo que pasa.
No soy periodista, ni escritora ni nada de eso. No pretendo serlo. Por eso escribo en un blog. Porque acá tengo libertad.
Libertad para decir lo que pienso como lo pienso. Como sale de mi cabeza, como saldría de mi boca. Sin que nadie me juzgue o me critique o me me digan lo que tengo que decir.
Y como todos los que escribimos en  blogs, tenía (tengo) millones de ideas que se me pasan por la mente y senti que este era el lugar ideal. Dejar de escribir en papelitos, cuadernos, agendas. Este es mi lugar.
Y hacerme cargo de eso me trae paz. Este es mi lugar de Paz. En donde la mente se aquieta porque los dedos escriben por ella. Solo se dejan llevar y la mente descansa.
Quizas para algunos, mis textos sean incoherentes, delirantes, confusos. Quizás para otros sean una pequeña luz. En todo caso, escribo para mi. Escribo para no terminar de desquiciarme. Escribo para no gritar. Escribo para que mi alma tenga un rincón en donde ser ella misma, sin miramientos, sin condiciones, sin ataduras, sin "otros".
Como dije en mi post anterior, si alguien se prende, Bienvenido. Sino, aquí seguiré buscando lo que tanto anhelo: Mi lugar de paz.

Comentarios

  1. Son muy buenas razones para escribir un blog. A mi, al igual que a ti, me gusta escribir y me encanta leer, esa es la principal razón de escribir un blog, esa y recibir comentarios como los tuyos en mi blog que me animan a seguir adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu blog me doy cuenta que eres una persona que yransmite mucha paz y la idea de expresarte en un blog esta genial.
    Aqui dejo mi huella y mi amistad.
    Gracias y para lo que quieras ya sabes donde encontrarme.
    Felices dias de Pascua.
    www.onlyforbabies.blogspot.com
    Maryva :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Es muy lindo (y necesario!) recibir vuestro apoyo... gracias por sus bellas y alentadoras palabras :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Lis, el blog es un espacio propio que brinda muchas satisfacciones y nos permite mostrarnos tal cual somos. Yo tímidamente empecé con uno (ARTELI), me entusiasmé y abrí otro profesional y uno de poesía japonesa! De remate, ayer largué al ciberespacio con unas amigas uno de ayuda para las mujeres con cáncer. Te invito a conocerlo: MAMA MIA www.queridamamamia.blogspot.com
    Beso grande, Eli

    P.D: No escribís incoherencias!

    ResponderEliminar
  5. jajaj gracias Eli!!! si si te sigo en tu blog!!!! que bueno eso de hacer uno para ayudar a la gente!!! te agradezco mucho tus palabras y ya te estoy siguiendo en el nuevo.
    Besos y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lis, vengo desde ptb a conocerte y a saludarte.
    Me encantó tu sitio, transmite mucha paz.
    A mí me pasó igual que a Eli, yo también empecé tímidamente, por motivos económicos,no tenía ni idea de como era escribir en un blog, quería ver si podía sacar ganancias de artesanias que yo misma hacía hasta que le empecé a tomar el gustito y necesite escribir acerca de temas que nos interesaran a todos, así empecé con 3 blogs, hasta que al final necesité expresarme yo misma y entonces cree mi espacio personal de escritos de mi autoría y de textos de autores varios y me encanta expresarme!!
    Obviamente que tengo tiempo de atenderlos porque no estoy trabajando actualmente, ando en busca, sin embargo al que le presto más atención es a MIS MUSAS LOCAS, el día que salga trabajo vere como hago, pero ahora lo disfruto muchísimo!
    Un gusto visitarte, te sigo, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pato!! si, yo también, mi primer blog, REino rosario es de los productos que vendo, pero también le agarré el gustito y necesité crear este para decir y expresar lo que siento.
    Yo también empecé cuando estaba de licencia por maternidad y tenía que hacer algo con mi tiempo acá en casa, ahora que volví a trabajar se me hace más dificil dedicarle tanto tiempo como me gustaría
    El otro dia estuve por Mis Musas Locas y me gustó mucho!
    Muchas gracias por tus palabras y bienvenida!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares